Padi five star centre Project Aware logo Dive Center Corralejo logo elearning logo TopCar

Personal

Miguel Abella, Manager

Miguel Abella
Manager - Master Instructor miguel@divecentercorralejo.com

Marta Elizalde, Manager

Marta Elizalde
Manager - Master Instructor marta@divecentercorralejo.com

Leire Iturbe, Divemaster

Leire Iturbe
Divemaster

¡Frecuentemente imitados . . .
pero nunca copiados!


¡Si desea seguridad, experiencia, profesionalidad y calidad te esperamos!


Dive Center Corralejo fue fundado en 1979 por Miguel Abella; en 1985 se incorporó Marta Elizalde quedando constituido el equipo. Son más de 33 años ofreciendo servicios de buceo en Corralejo, Fuerteventura.

Our training pool

Miles de buceadores titulados y un conocimiento exhaustivo de las zonas de buceo permiten que con Dive Center Corralejo puedas disfrutar de unas inmersiones muy cómodas y divertidas.

Estamos situados en Corralejo, al Norte de la Isla de Fuerteventura, por lo que resultamos fácilmente accesibles en Ferry desde Lanzarote (15 minutos) y a través del aeropuerto de Fuerteventura, situado aproximadamente a 45 Km.

EL CENTRO DE BUCEO

El primer centro de buceo fundado en corralejo en 1979.
Premiados y reconocidos como líderes en enseñanza y servicios de buceo a nivel internacional


Dive Center Corralejo, dispone de un edificio propio que consta de sótano, planta baja y 2 plantas superiores; en la planta baja disponemos de Tienda/Recepción para atender al público, zona de Secadero/Estiba de equipos, sala de compresores y panel de llenado, Duchas, Piscina de entrenamiento cubierta y climatizada de 10 x 5,20 m con una zona poco profunda de 1,30 m. y un foso de 3 m.

En el Sótano disponemos de vestuarios equipados con duchas de agua caliente, wc y botiquín; Taller especializado para mantenimiento y reparación de equipos de buceo. Almacenes. Sala de maquinaria de piscina, etc. En la primera planta disponemos de Oficina, 2 Aulas equipadas con sistemas audiovisuales disponibles al menos en 9 idiomas, wc y alojamiento para el personal. Todo ello dentro de un Edificio moderno y funcional de unos 900 metros cuadrados, pensado para el buceo.

Leer más