Padi five star centre Project Aware logo Dive Center Corralejo logo elearning logo TopCar

Imagenes del Centro

Reguladores: Scubapro MK-10 plus CE R-190 o R-380. Todos equipados con octopus (¡POR SUPUESTO!) y consola de tres elementos (profundímetro electrónico|ordenador de buceo, brújula y manómetro).
Chalecos Scubapro y Waterproof
Trajes: Cressi, Scubapro y Aqualung tanto para mujeres como para hombres
Botellas: De 10 y de 12 litros de aluminio o acero. Todas nuestras botellas están contrastadas y en perfecto estado.

Nuestro centro de buceo

Embarcación

Moggaro 850 Especialmente diseñada para Dive Center Corralejo, Eslora: 8,50, Manga: 2.55, Motor Cummins de 240 HP.
Lista 6ª. Significa que tanto la embarcacion como el personal (Patrones profesionales) y equipamiento pasan todas las inspecciones obligatorias para poder dedicarse legalmente y de forma segura al transporte de personas.

Equipamiento del barco

Chalecos, bengalas, Radio VHF, GPS, Sonda, Teléfonos Móviles.
El barco tiene una plataforma de buceo con dos escaleras y una zona de estiba de botellas. Específico: Kit de primeros auxilios, equipo de suministro de oxígeno especial para accidentes de buceo.

Cámara Hiperbárica:

Los centros legales de la isla contamos con una Cámara Hiperbárica en propiedad perfectamente operativa tanto en su aspecto técnico como en lo que a personal se refiere (soporte médico durante 24 h. al día 7 días por semana).

Equipamiento

En Dive Center Corralejo todo el equipo está nuevo y en perfecto estado. Tenemos todas las tallas de trajes y chalecos, por lo que con nosotros podrás olvidarte de bucear con chalecos enormes o reguladores que pierden.