BAUTISMO DE BUCEO

¡Tu aventura comienza aquí!

¿Qué se siente al sumergirse por primera vez en el intenso azul?

¿Cómo se podría describir la sensación de ingravidez que se experimenta al bucear? ¿Y qué se siente al estar sumergido rodeado de fauna marina?

Responde a todas estas preguntas aventurándote a realizar un “Bautismo de Buceo”.

Relájate, respira, déjate llevar, y disfruta.

PRIMER REQUISITO

Tener una edad mínima de 12 años

SEGUNDO REQUISITO

¡DISPONER DE 5 HORAS PARA COMPLETAR EL PROGRAMA!

El bautismo de buceo es una sencilla, segura, y divertida introducción al mundo del buceo recreativo. En un intervalo de unas 5 horas aproximadamente, adquirirás los conocimientos básicos sobre la utilización del equipo autónomo, que te permitirá disfrutar de una inolvidable experiencia junto a un instructor cualificado.

¿QUÉ HAREMOS DURANTE EL BAUTISMO DE BUCEO?

El instructor ayudará al participante a seleccionar el equipo de buceo que será utilizado durante la experiencia, y realizará un briefing antes de comenzar la inmersión en piscina. Una vez completada la sesión en piscina, se procederá a realizar la inmersión en el mar, nunca rebasando los 12 metros de profundidad, que es la profundidad máxima permitida del programa. 

Una vez completado el programa, el instructor ayudará al participante a rellenar la “Guía del Participante” con la información correspondiente a las dos inmersiones, y le entregará un certificado de finalización.

MÓDULO TEÓRICO:

La parte teórica tendrá como objetivo la introducción de conceptos básicos sobre la fisiología del buceo, el equipo autónomo y procedimientos a seguir, y particularidades sobre la fauna marina local. Se entregará al participante la “Guía del Participante de PADI”, donde aparecerá presentada de forma didáctica e intuitiva, un resumen de la parte teórica del programa, así como una sección para registrar la información de las dos inmersiones necesarias para completar la experiencia. El participante visualizará un DVD de una duración aproximada de 20 minutos, donde se repasarán los conceptos básicos contenidos en la Guía del Participante, así como las destrezas que se deberán completar durante la inmersión en aguas confinadas.

MÓDULO PRÁCTICO

La parte práctica tendrá como objetivo la realización de dos inmersiones; una en aguas confinadas, y otra en aguas abiertas. La inmersión en aguas confinadas tendrá lugar en la piscina interior del centro, y la de aguas abiertas en el mar, y se realizará desde barco, aunque también existe la posibilidad de realizarla desde costa si las necesidades del participante lo requieren. El punto de inmersión es sencillo e ideal, donde las condiciones ambientales, a pesar de ser un bello y pintoresco enclave natural, serán similares a las condiciones experimentadas durante la sesión en aguas confinadas.


El curso incluye:

  • Alquiler de equipo de buceo completo
  • Seguro de buceo durante la actividad
  • Instrucción por parte de un instructor cualificado
  • Desplazamiento al punto de inmersión

Se sugiere traer:

  • Bañador
  • Toalla
  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol y protección solar
  • Una muda de ropa para cambiarse
  • Pastillas para el mareo

¿CÓMO EMPIEZO?

RESERVA LA ACTIVIDAD Y ¡NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA ORGANIZARLO TODO!

PRECIO

del programa

90€

¡Reserva con antelación y asegura tu plaza!

Puedes llamarnos o rellenar el formulario de contacto

+34 928 53 59 06

 

Si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.


He leído y estoy de acuerdo con lo anterior, la política de privacidad, y el aviso legal