¡BUCEO SEGURO PARA TODOS!

Bucear garantizando SIEMPRE la máxima seguridad de los buceadores es una obligación.

En el hipotético caso de que se produjese un accidente de buceo durante el transcurso de la actividad, y un buceador sufriese enfermedad descompresiva, se procedería a actuar con máxima rapidez y diligencia para transportar al buceador accidentado a una cámara hiperbárica situada en Lanzarote para su inmediato tratamiento.

¿Qué es exactamente la medicina hiperbárica?

Es un tipo de medicina basada en la oxigenación hiperbárica, es decir, un tratamiento médico no invasivo fundamentado en respirar oxígeno puro a una saturación del 100% dentro de una cámara presurizada. Se utiliza para tratar a buceadores que sufren enfermedad descompresiva, además de para tratar otras muchas enfermedades.

¿Por qué es crucial bucear respaldado por un servicio de medicina hiperbárica de calidad?

La Unidad de Medicina Hiperbárica de HIPEROX LANZAROTE utiliza una avanzada tecnología en sus tratamientos médicos, y cuenta con un valioso equipo humano, que cuenta con más de 20 años de experiencia, formado por médicos, personal de enfermería, auxiliares sanitarios, y técnicos en sistemas hiperbáricos.


SI TIENES CUALQUIER DUDA CONSÚLTANOS

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE NAVEGAR EN FORMATO 3D POR LA PROPIA CÁMARA HIPERBÁRICA DE HIPEROX LANZAROTE VISTANDO LA PÁGINA WEB:

Hiperox Lanzarote


CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD DE LA CÁMARA HIPERBÁRICA

Dive Center Corralejo cumple con todos los requisitos para la utilización de la cámara hiperbárica en caso de ser necesario.

Llámanos o envíanos un correo electrónico:

+34 928 53 59 06

info@divecentercorralejo.com

Dirección: Calle Nuestra Sra. del Pino, 22, 35660, Corralejo, la Oliva, Las Palmas