RESERVAR

¡Sumérgete y explora arrecifes volcánicoscon nosotros en un entorno natural privilegiado!

RESERVAR

¡Sumérgete y explora arrecifes volcánicoscon nosotros en un entorno natural privilegiado!

INICIACIÓN AL BUCEO Y CURSOS PADI EN FUERTEVENTURA

Dive Center Corralejo te brinda la posibilidad de realizar programas y cursos de buceo empezando por un nivel introductorio, pensado para aquellas personas que deseen iniciarse en la actividad, pasando por los niveles de principiante y avanzado respectivamente,  e incluyendo además la opción de realizar un curso de “Buceador de Rescate”, así como cursos de especialidad en modalidades de buceo diversas.

RESERVA TU PLAZA

Reserva con antelación y asegura día y hora para tus inmersiones.

DESCUBRE EL BUCEO

Bautismo de buceo: una experiencia inolvidable

¿TIEMPO SIN BUCEAR?

Gracias al programa de "Refresco", pondrás al día tus destrezas de una forma divertida

CURSO DE INICIACIÓN

Lo tienes claro. Lo tuyo es el buceo; CURSO PADI OPEN WATER DIVER


EXCURSIONES DE BUCEO AL ISLOTE DE LOBOS

Las excursiones diarias de buceo al islote de Lobos se realizan en una cómoda embarcación de casco rígido que tiene capacidad para transportar 12 pasajeros. Una sólida plataforma instalada en la popa sirve de apoyo a los buceadores a la hora de entrar al agua realizando de forma segura la técnica de paso de gigante. Los abundantes puntos de inmersión, rebosantes de vida marina, hacen de la zona un lugar estupendo para la práctica del buceo.

RESERVAR PLAZA

BIENVENIDO A FUERTEVENTURA: UN PARAÍSO SALVAJE DE ARENA, ROCA, Y MAR

CENTRO DE BUCEO PADI 5 ESTRELLAS

Dive Center Corralejo es un centro de buceo PADI 5 estrellas que nace en 1979, y que consta de unas amplias instalaciones que tienen como objetivo proporcionar al cliente una combinación ideal de servicio y comodidad. 

Una piscina interior con una profundidad máxima de tres metros, diseñada específicamente para la impartición de cursos de buceo y experiencias de iniciación, es una de las herramientas fundamentales de trabajo del centro. 

Amplios vestuarios equipados con duchas, taquillas y baños, permiten a los clientes ducharse cómodamente después de bucear. El centro cuenta también con un aula equipada con los medios audiovisuales requeridos para visualizar vídeos de instrucción de buceo.

Los programas y cursos ofrecidos por el centro son PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo), y son impartidos por un instructor PADI, de acuerdo con los estándares de enseñanza de dicha organización, que es la más grande del mundo, y la que cuenta actualmente con más buceadores y centros de buceo afiliados del planeta.

Los cursos PADI, reconocidos internacionalmente, te abrirán las puertas al mundo de la exploración subacuática en cualquier lugar del planeta mediante la utilización de equipo autónomo.

Disfruta de esta apasionante actividad de una forma divertida y controlada realizando un “Bautismo de Buceo”, o atrévete a profundizar un poco más completando un curso de iniciación como el “Open Water Diver”, o avanzado como el “Advanced Open Water Diver”, ¡consiguiendo así una acreditación que te permitirá bucear en cualquier parte del mundo!

FILOSOFÍA PARA BUCEADORES

La intuitiva y novedosa “Formación Continuada” de PADI, es una filosofía que tiene como objetivo incentivar al buceador a que continúe formándose, participando así en nuevos cursos, donde se desarrollarán nuevas habilidades que ayudarán al buceador a incrementar su nivel de experiencia.

BUCEAR EN CORRALEJO

ESPECIALIDADES PADI EN FUERTEVENTURA

Bucear a mayor profundidad, hacerlo además de noche, mejorar la orientación subacuática, el control de la flotabilidad, e iniciarse en el apasionante mundo de la fotografía submarina, son sólo ejemplos pertenecientes a un amplio abanico de posibilidades existente al alcance de todo buceador.

¡No esperes más! ¡Obtén un nuevo pasaporte que te permitirá explorar y viajar a verdaderos paraísos sumergidos!

PEDIR INFORMACIÓN PERSONALIZADA

CORRALEJO: EL PUNTO DE PARTIDA DE TU AVENTURA DE BUCEO

El Parque Natural de las Dunas de Corralejo alberga un alto grado de endemismos de flora, tanto xerófila (adaptada para vivir en arena), como halófila (soportan un alto grado de salinidad), y fauna protegida, como, por ejemplo multitud de aves vinculadas a la costa y pequeños mamíferos terrestres como conejos, erizos, ardillas, y cabras.

La aventura comenzará tras poner rumbo al islote de Lobos, un Paraje Natural protegido y salvaje situado en el estrecho de la Bocaina, que separa la isla de Fuerteventura de la isla de Lanzarote.

Permítenos ser tu centro de buceo y acompañarte a explorar una gran variedad de puntos de inmersión en los fantásticos arrecifes volcánicos del islote de Lobos.

¿Sabías que “Erbania” es el nombre de la isla en lengua aborigen?

Erbania, es decir, Fuerteventura, o como otros autores la llaman, “Maxorata”, es una isla situada en el océano Atlántico, frente a la costa del Sáhara Occidental. Es la segunda isla más grande del archipiélago canario, así como la más antigua, cuyo curioso relieve se debe a la última erupción volcánica, que tuvo lugar hace aproximadamente 7.000 años. Cuenta con una extensión de 1660 km2, y una anchura de aproximadamente 128 km de norte a sur, y una anchura de unos 30 km.

La isla ha sabido mantenerse alejada de un modelo de desarrollo turístico excesivo, lo cual es muy valorado por los turistas debido a la gran belleza natural de su entorno.

SABER MÁS

¿Sabías que “Erbania” es el nombre de la isla en lengua aborigen?

Erbania, es decir, Fuerteventura, o como otros autores la llaman, “Maxorata”, es una isla situada en el océano Atlántico, frente a la costa del Sáhara Occidental. Es la segunda isla más grande del archipiélago canario, así como la más antigua, cuyo curioso relieve se debe a la última erupción volcánica, que tuvo lugar hace aproximadamente 7.000 años. Cuenta con una extensión de 1660 km2, y una anchura de aproximadamente 128 km de Norte a Sur, y una anchura de unos 30 km.

La isla ha sabido mantenerse alejada de un modelo de desarrollo turístico excesivo, lo cual es muy valorado por los turistas debido a la gran belleza natural de su entorno.

SABER MÁS

¿QUIERES BUCEAR CON NOSOTROS?

¡Reserva con antelación y asegura tu plaza!

Puedes llamarnos o rellenar el formulario de contacto

+34 928 53 59 06

Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.


He leído y estoy de acuerdo con lo anterior, la política de privacidad, y el aviso legal