SCUBA DIVER

¿Te gustaría hacer un curso, pero tienes el tiempo justo?

El curso Scuba Diver de PADI es un subcurso del curso Open Water, y una opción fabulosa para aquellos que estén interesados en convertirse en buceadores certificados sin tener que completar el curso Open Water Diver. 

PRIMER REQUISITO

Tener una edad mínima de 12 años

SEGUNDO REQUISITO

Certificado médico en vigor con indicación “apto para el buceo”

TERCER REQUISITO

¡DISPONER DE 2 DÍAS PARA COMPLETAR EL CURSO!

Los PADI Scuba Divers serán entrenados para bucear siempre bajo la supervisión directa de un profesional PADI, ya que no estarán cualificados para bucear de forma independiente, y a una profundidad máxima de 12 metros. Obtendrán además una base teórica y práctica mejor desarrollada que la de los participantes del Bautismo de Buceo.

¿QUÉ HAREMOS DURANTE EL PROGRAMA SCUBA DIVER?

El curso Scuba Diver consta de dos partes; una teórica y otra práctica.

La parte TEÓRICA incluye la realización de los Repasos de Conocimientos 1-3 correspondientes al manual del curso OWD, además de los cuestionarios. 

La parte PRÁCTICA incluye un segmento de entrenamiento en aguas confinadas donde se completará un total de tres inmersiones, y otro en aguas abiertas, donde se completará un total de dos inmersiones desde barco.

Las destrezas practicadas durante todas y cada una de las diferentes inmersiones del subcurso serán las mismas que las del curso OWD.

ENTRENAMIENTO EN AGUAS CONFINADAS:

Se realizarán tres sesiones en aguas confinadas, que permitirán la práctica de destrezas básicas enfocadas a la resolución de diferentes situaciones que puedan darse durante una inmersión. La correcta realización de los diferentes ejercicios será vital para el progreso adecuado durante el entrenamiento.

La duración del entrenamiento en aguas confinadas dependerá en gran parte del ritmo de progreso del alumno durante las sesiones, y el instructor podrá adaptar la técnica de enseñanza a sus necesidades si ello fuera necesario.

ENTRENAMIENTO EN AGUAS ABIERTAS:

Se realizarán un total de 2 inmersiones en el mar. Antes de la finalización del curso, el alumno tendrá la oportunidad de bucear a una profundidad máxima de 12 metros. Las destrezas aprendidas durante el entrenamiento en aguas confinadas serán puestas en práctica durante las inmersiones en aguas abiertas. El objetivo será el de disfrutar de las inmersiones desde la seguridad y la confianza adquiridas a lo largo del curso.

¡IMPORTANTE!

El alumno podrá elegir entre diferentes opciones a la hora de completar la parte teórica del curso; el método tradicional, o el digital. Ambas incentivan el estudio de manera autónoma y autodidacta, y lo combinan con un seguimiento estricto por parte del instructor. La diferencia principal entre ambas opciones es que el MÉTODO TRADICIONAL, implica tener que estudiar sobre un manual, mientras que el MÉTODO DIGITAL, permite el estudio interactivo y a distancia desde el propio hogar.


El curso incluye:

  • Alquiler de equipo de buceo completo
  • Material y soporte didáctico necesario
  • Seguro de buceo durante el curso
  • Instrucción por parte de un instructor cualificado
  • Desplazamientos a los puntos de inmersión

Se sugiere traer:

  • Bañador
  • Toalla
  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol y protección solar
  • Una muda de ropa para cambiarse
  • Pastillas para el mareo

¿CÓMO EMPIEZO?

PRECIO

del programa

250€

¡Reserva con antelación y asegura tu plaza!

Puedes llamarnos o rellenar el formulario de contacto

+34 928 53 59 06

 

Si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un mensaje y te responderemos lo antes posible.


He leído y estoy de acuerdo con lo anterior, la política de privacidad, y el aviso legal